PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder realizar su compra, el registro como usuario no es obligatorio.
El registro es totalmente gratuito y sus datos son completamente confidenciales.

Su pedido siempre atendido por un vendedor que se contactará con Usted para confirmar su compra. (Precio, Cantidad, Forma de Pago, Método de Envío). Todos los precios incluyen IVA.

  1. Agregar los productos al carrito con sus respectivas cantidades.
  2. Luego seleccione el carrito y "Finalizar compra" para enviar pedido.
  3. Seleccione su método de pago y envío.

Los pagos serán efectuados por MercadoPago (acepta todas las tarjetas, no necesita cuenta) giro bancario y pago en efectivo.

Cambios de prendas

Podrás cambiar tus prendas dentro de los 15 días de recibido tu pedido. Las prendas deberán presentar sus etiquetas de fábrica en perfecto estado.

Estas condiciones son excluyentes y Erika´s no podrá cambiar tus prendas si estas no se cumplen.

Tiempos de entrega

Las compras se procesan dentro de las 24 a 48 horas posteriores de efectuado el pedido, dónde se procede a la comprobación del pago para procesar el envío.

En Montevideo

La mayoría de las entregas se coordinan para realizarlas dentro de las 24 horas luego de efectuar la compra y verificar el pago, en horario comercial y habiendo confirmado stock.

Para el interior

Las entregas a la Terminal Tres Cruces se realizan en un plazo máximo de 48 hrs. luego de procesada la compra, confirmado el pago y stock. Así nos aseguramos de que el producto llegue al destino en menos de 72 hrs.

Los pedidos realizados los días viernes luego de las 15 horas, sábados o domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

El horario de entrega en domicilio es de 9 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los días sábados. Pudiendo estar sujeto a cambios de acuerdo a políticas de la empresa de envíos.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio el paquete retorna a al domicilio central de la empresa de fletes. En este caso el cliente deberá concurrir al domicilio de la empresa a retirar el paquete.

Ten en cuenta que: si bien nos esforzamos para embalar todos los productos e intentar que lleguen en perfectas condiciones al cliente, pueden ocurrir accidentes.
Con respecto a los productos que viajan al interior, hacemos el máximo esfuerzo con el embalaje y los enviamos en las mejores condiciones, por lo que no nos hacemos responsables del estado en que llega la mercadería. La responsabilidad en estos casos es de la agencia de cargas que se utilizó.

En Montevideo, los pedidos pueden retirarse en nuestro PickUP en A DETERMINAR POR ERIKA´S,  después de procesada la compra y con previa coordinación del horario de entrega.

Con respecto a las entregas. las compras realizadas los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

Debes presentar tu cédula de identidad o número de pedido al momento del retiro.

ENVÍANOS TU MENSAJE

CONTÁCTANOS POR MÁS INFORMACIÓN 🙂